Expositores

Expositores Internacionales invitados

Adriana Hernández López

Médico General, egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana.
Cirujano General, egresada del curso de Cirugía General, de Centro Médico Nacional Siglo XXI.
Egresada del curso de Endoscopía Diagnóstica y Terapéutica, en el Hospital General Dr. Manuel Gea González.
Entrenamiento formal en Cirugía Endoscópica, en Bois Bernard Francia.
Miembro Titular de la Asociación Mexicana de Cirugía General

Álvaro Apéstegui

Cirujano General graduado de la Universidad de Costa Rica.
Diplomado de la Universidad de Monterrey, México en Hernias de Pared Abdominal.
Dedicación exclusiva al manejo de hernias.
Practica privada en San José, Costa Rica.
Miembro activo de la Asociación Costarricense de Hernia, Asociación Americana de Hernia, Asociación Mexicana de Hernia y el Colegio Americano de cirugía

Carlos Medán

Encargado del sector paredes abdominales del Hospital Naval Buenos Aires.
Presidente de la Asociación Argentina de Hernias.
Director de la Carrera de especialista en Cirugía General Universidad Nacional de Buenos Aires.
Profesor titular de Clínica Quirúrgica Universidad Maimónides.
Profesor Adjunto Cirugía General Universidad del Salvador.

Adriana Hernández López

Médico General, egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana.
Cirujano General, egresada del curso de Cirugía General, de Centro Médico Nacional Siglo XXI.
Egresada del curso de Endoscopía Diagnóstica y Terapéutica, en el Hospital General Dr. Manuel Gea González.
Entrenamiento formal en Cirugía Endoscópica, en Bois Bernard Francia.
Miembro Titular de la Asociación Mexicana de Cirugía General

Estefanía Villalobos Rubalcava

Cirujano Staff, Activo A, Centro Médico ABC, Ciudad de México
Cirujano Voluntario en la Clínica de Hernia Compleja del Hospital Gea Glez, Ciudad de México
Cirujano Voluntario en Hernia International Foundation UK.
Medicina,egresada de la Universidad de Guadalajara
Cirugía General de la Universidad Nacional Autónoma de México y Centro Médico ABC
Diplomado de Hernias y Pared Abdominal, de la Asociación Mexicana de Hernia AC.

Ezequiel Sadava

Staff Servicio de Cirugía General -Hospital Alemán de Buenos Aires
Jefe Sector Cirugía de Paredes Abdominales
Director -Fellowship en Cirugía de Paredes Abdominales
Profesor Adscripto -Universidad de Buenos Aires (UBA)

Federico Gorganchian

Jefe de Cirugía y Quirófanos del Sanatorio Finochietto.
Vicepresidente de la Asociación de Hernia Argentina, AAH
Médico Especialista en Cirugía General
Especialista en Dirección y Gestión de empresas de salud.

Gustavo Soares

Cirurgião Geral Hospital Santa Mônica Divinópolis-MG
Cirurgião Geral Cirurgia Robotica Ciências Médica BH/MG
Fellow American College of Surgeons
Vice-Presidente SBH 2022

Heitor Santos

Director Financiero de la Sociedad Brasileña de Hernia
Miembro Titular del Colegio Brasileño de Cirujanos
Miembro Titular de la Sociedad Brasileña de Cirugía Mínimamente Invasiva y Robótica
Fellow of American College of Surgeons
Fellowship of Americas Hernia Society
Society of Robotic Surgery Member
Cirujano robótico del complejo hospitalario Americas Medical City

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Inscripciones

Al momento de inscribirse el formulario le pedirá de forma obligatoria indicar si su participación es presencial o virtual o mixta. La inscripción incluye el poder volver a ver todo el congreso en modalidad on demand por tres meses. Todas las sesiones se grabarán y se disponibilizarán en la plataforma del congreso después de 10 días hábiles.

La plataforma del congreso le permite, sin importar su modalidad de participación, interactuar con los asistentes y representantes de las empresas auspiciadoras. Puede generar video conferencias, comunicarse por chat en vivo, hacer preguntas a los expositores, crear grupos de discusión entre otras acciones de interacción, como crear recordatorios de charlas que no quiere perderse.

CATEGORÍAHASTA EL 31/MAYODESDE 1/JUNIO
SOCIO SPAHCLP 80.000 | USD 100CLP 100.000 | USD 125
CIRUJANOS NO SOCIOSCLP 150.000 | USD 185CLP 180.000 | USD 225
MÉDICOS Y OTROS PROFESIONALESCLP 75.000 | USD 90CLP 85.000 | USD 105
RESIDENTES / BECADOSCLP 50.000 | USD 60FCLP 65.000 | USD 80

Registro

Con el fin que el proceso sea expedito, es recomendable que los asistentes se registren antes del inicio del congreso de forma online. Si bien es posible registrarse en el lugar del congreso, esta opción retrasará el ingreso, debido a que el pago deberá ser procesado antes de la impresión de las credenciales o pases. Para los asistentes previamente registrados se les sugiere llevar la carta o mail de confirmación que acredita la correcta inscripción con el fin de realizar el proceso más rápido.
Al ingresar al centro de eventos donde se realizará el congreso todos los participantes deberán portar de forma visible su credencial y el material de la conferencia.
La organización se reserva el derecho de modificar el lugar de ser necesario. Si se cancela un evento, los organizadores no serán responsables de la tarifa aérea, el hotel u otros costos incurridos por los asistentes. Los oradores y la agenda del programa también pueden estar sujetos a cambios.

Cancelaciones

Solo se aceptarán anulaciones o cancelaciones dentro de un máximo de 30 días después de realizada la inscripción y pago; y al menos 60 días antes del comienzo del Congreso. Las solicitudes de cancelaciones deben recibirse por correo electrónico y deben incluir el Código de registro único; todas las solicitudes de devolución tendrán un descuento del 15% por costos administrativos y transaccionales.
La organización del Congreso podrá cambiar, postergar o modificar la sede, la fecha o el programa del evento por caso fortuito, eventos de la naturaleza o fuerza mayor, con el objetivo de garantizar la correcta realización del congreso y su financiamiento.
Todas las fechas se basan en la hora estándar de Chile (GMT -4).

Confirmaciones

Todos los asistentes recibirán un correo electrónico del sistema de registro que indica su información personal y su código de registro único.
Puede obtener dos tipos de confirmaciones del sistema:
1. Confirmación de registro con pago pendiente. Esta confirmación incluye la información y las opciones para emitir el proceso de pago.
2. Confirmación de registro y pago (recibo), si pagó en línea con tarjeta de crédito.
Todas las tarifas por concepto de inscripción están exentas de impuestos.
Si se requiere factura a nombre de empresa, universidad o institución, se deberá enviar un correo electrónico a contacto@spah.cl con la información completa de la empresa, universidad o institución indicando su nombre completo, forma de pago y código de registro para poder responder con la factura.

Pago

El pago total se debe realizar a través de una tarjeta de crédito en línea, y se procesará a través de Webpay Plus (pago seguro en Chile con la empresa Transbank).
Alternativamente, la tarifa de registro debe pagarse por adelantado mediante transferencia bancaria. Todos los gastos incurridos en la transferencia bancaria deben ser cubiertos por el asistente (seleccione el término o condición de pago = OUR).
Todos los pagos deben procesarse en dólares estadounidenses, excepto ciudadanos chilenos o personas con tarjeta de crédito emitida por un banco chileno.

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