header 01 br

El Congreso se llevará a cabo los días 06 y 07 de Junio de 2019 en Santiago de Chile, en el Hotel y Centro de Convenciones Best Western Marina Las Condes, ubicado en Av. Alonso de Córdova 5727, Las Condes.

 

best western premier

El Best Western Marina Las Condes, Hotel y Centro de Convenciones, será la sede donde se llevará a cabo el 5° Congreso Iberoamericano EMDR 2019. Cuenta con una magnífica ubicación en una nueva y sofisticada área de Las Condes, con una maravillosa vista a la cordillera de Los Andes, el sector donde se encuentra el Hotel Best Western en Santiago es un importante centro de negocios que cuenta con modernos rascacielos y una excelente ubicación cercano a las estaciones de esquí de categoría internacional en los Andes. El Hotel está ubicado en un edificio de primera clase completamente diseñado y construido entre los años 2007 y 2010 y cuenta con 244 habitaciones, cuatro suites junior, un bar y salón, un restaurante, salas de reuniones, una piscina y un gimnasio; además de un Gran Salón para 650 personas y variedad de salones más pequeños para diferentes reuniones. Los huéspedes extranjeros no residentes no deben abonar ningún impuesto de alojamiento siempre que paguen en dólares estadounidenses o con tarjeta de crédito, con solo presentar su pasaporte y tarjeta de ingreso al país. Todos los residentes en Chile o el extranjero deben abonar un 19% de IVA.

El Best Western Premier Marina Las Condes es un hotel moderno que ofrece piscina en la azotea, bañera de hidromasaje con vistas panorámicas de la ciudad y las montañas, y se encuentra en el distrito residencial y de negocios de Santiago, a solo 3 calles del parque Araucano de Santiago y de uno de los más grandes Centros Comerciales de la ciudad el Mall Parque Arauco. El restaurante Verdi sirve un desayuno todos los días. Las habitaciones disponen de ventanales, WiFi gratuita, baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y tetera/cafetera. El moderno sistema de climatización ofrece un aire acondicionado saludable. El Best Western Premier Marina Las Condes alberga otros 2 restaurantes. El Rosso elabora cocina chilena e internacional, mientras que el Capriccio sirve pizzas y cervezas. En el establecimiento también se encuentra el Nero Lounge, un bar que sirve vinos de la región y tapas. Además, ofrece una happy hour fantástica. El Marina Las Condes se encuentra a 1 calle de la estación de metro de Manquehue, desde donde se accede fácilmente al centro histórico de Santiago. También cuenta con estacionamiento privado propio.

Seleccionamos este Hotel por la calidad de servicio, experiencia en Congresos y su ubicación, ya que Las Condes es una opción genial para los viajeros.

 
Lounge bar  z5xxqhgeuidrxhmk4qs2 
0116ae45 z 117052294
130741827 Lobby

 

Chile
Planifica tu viaje a Chile de manera rápida y sencilla. Ingresa en el siguiente link y revisa los destinos destacados de Chile que valen la pena visitar.
El país más largo y delgado del mundo se extiende entre la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico. Además de compartir fronteras con Argentina, Perú y Bolivia, Chile también posee territorio en la Polinesia y la Antártica, transformándose en una nación tricontinental.

Desde el altiplano hasta los inexplorados territorios australes del fin del mundo, Chile te invita a vivir aventuras en medio del desierto más árido del mundo, del único bosque templado lluvioso de Sudamérica, frente a glaciares milenarios que esperan ser descubiertos o bajo la atenta mirada de la imponente Cordillera de los Andes en medio del movimiento de modernas ciudades como su capital, Santiago.

Estos contrastes culturales y climáticos han marcado la identidad del país y su gente. Cálidos, enérgicos, cercanos y amables, los chilenos comparten el amor por su tierra, que invita a construir vínculos más allá de las distancias, a vivir experiencias únicas, a descubrir Chile.

Chile está situado a lo largo de la costa occidental del cono sur de Sudamérica, entre el segmento más alto de la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico. Su forma es única: es uno de los países más largos del mundo, con 4.300 km de longitud, pero simultáneamente uno de los más angostos, con una anchura promedio de sólo 180 km. Posee toda la clase de climas existentes en el planeta exceptuando solo al clima tropical.

La lengua oficial de Chile es el español, y su moneda el peso chileno. La población es mestiza, mezcla de europeos e indígenas, cuyas tradiciones aún se perciben en algunas partes del país. La tasa de alfabetismo es de 94%, sobresaliendo como una de las más altas de Latinoamérica.

 
Santiago y alrededores

Santiago fue destacada por Global Travelers como una de las ciudades para realizar Turismo MICE (Meeting, Incentive, Conference and Exhibition), aquí pude leer la nota completa.

La sofisticación global del siglo XXI combina a la perfección con la tradicional tradición venerada en el centro de Chile.

Descubra Santiago, la multifacética capital de Chile, con sus hermosos parques y numerosas actividades deportivas y culturales. Disfrutarás de una comida fabulosa en los numerosos y variados restaurantes de la ciudad, así como en una próspera vida nocturna.

Piérdete en la ciudad portuaria montañosa de Valparaíso y descubre una intensa y atmosférica paleta de colores y sabores. Luego relájese y refrésquese en el océano Pacífico en una de las hermosas playas cercanas, como Viña del Mar o Reñaca.

Si te gustan la nieve y los deportes de invierno, visita Chile durante el invierno austral y prueba algunas de las mejores pistas de esquí de Sudamérica en un majestuoso telón de fondo andino. Es solo un viaje de dos horas desde las montañas hasta el océano. ¡Podrá disfrutar de un día de deportes de invierno antes de una deliciosa cena de marisco en la costa!

No se pierda la oportunidad de visitar los valles y viñedos donde los talentosos enólogos de Chile elaboran algunos de los mejores vinos tintos y blancos del mundo.

 

Idiomas Oficiales
El idioma oficial de la Conferencia es castellano (español) e inglés. Para las conferencias plenarias contaremos con sistema de traducción simultánea


Seguro Personal
Recomendamos a todos los participantes extranjeros que, antes de viajar, compren una póliza de seguro personal de viaje y salud.


Clima
Temporada de Invierno. El clima de Santiago en el mes de Junio es templado-frío. Temperatura promedio durante el día de 15º C.


Vestuario:
La vestimenta es informal de negocios para todas las ocasiones.


Carta de Invitación:
A los participantes que requieran de una carta de invitación formal que les permita realizar sus preparativos para participar en el Congreso la pueden recibir a través de email, para lo cual tienen que escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Favor tomar en cuenta que esta carta no puede ser considerada como una obligación de programación o apoyo financiero por parte de los organizadores.

 

Go to top